Adornos para árboles de Navidad en 3D: Egresada de UMAD los imprime en diseño CAD

San Andrés Cholula, Puebla, a 28 de diciembre de 2023.- Raquel Ojeda-Ruiz egresada de Ingeniería de la UMAD actualmente estudia una maestría en inteligencia artificial para sensores/actuadores inteligentes en Alemanía, desde el semestre de invierno 2023/2024. Como sorpresa navideña, diseñó adornos personalizados impresos en 3D para todo el personal del campus.

Con una lista de nombres, trabajó en diseño CAD para integrar las propiedades de una típica esfueras de Navidad y las incorporó sin problemas en PrucaSlicer, una herramienta rica en funciones para exportar archivos de impresión, que puede iniciar la impresión 3D sin problemas de las bolas de Navidad. . Para lograr un diseño visualmente atractivo, Raquel generó sus propios códigos para realizar cambios de color específicos en la impresión 3D.

“Mi objetivo después de estudiar es crear diseños innovadores y funcionales para el uso doméstico en la vida cotidiana”, dijo Raquel. “¿En qué otro campus puedo utilizar activamente el laboratorio para implementar mis ideas? Eso es lo que hace que el campus de Cham sea tan único para mí”.

Felicitamos a nuestra ex alumna por su inicia y talento; y nos brinda un gran ejemplo para poder escalar más allá de las fronteras físicas.