Académicos de la UMAD imparten el Taller de Pensamiento Creativo en el Tech Capital Puebla Summit 2025

En el marco del Tech Capital Puebla Summit 2025, evento organizado por COPARMEX en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla, la Universidad Madero (UMAD) tuvo una destacada participación a través de la Dra. Myra Medina y el Dr. Lorenzo Aarun, quienes impartieron el taller “Pensamiento Creativo e Innovación”, dirigido a jóvenes emprendedores, universitarios y profesionales del ecosistema empresarial.

El Summit de Innovación y Emprendimiento, que desde 2022 se ha consolidado como el encuentro más relevante del ecosistema empresarial y tecnológico de la región, reúne a líderes de la academia, la investigación, la administración pública y el sector privado con el propósito de impulsar el emprendimiento de base tecnológica y fomentar el desarrollo de ideas con impacto social y económico.

Durante el taller, los ponentes de la UMAD compartieron herramientas prácticas para fortalecer el pensamiento divergente, la creatividad aplicada y la innovación estratégica, ejes fundamentales para generar soluciones disruptivas ante los desafíos actuales de las empresas y la sociedad.

La Universidad Madero reafirma su compromiso con la formación de líderes visionarios y socialmente responsables, promoviendo la vinculación académica con el sector productivo y posicionándose como una de las 6 mejores universidades de Puebla como agente activo dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento en Puebla.