Académico de UMAD brinda interesante ponencia en Congreso CERHAN

San Andrés Cholula, Puebla a 8 de noviembre de 2023. Como parte del Consorcio de las mejores Universidades de Puebla,  la Universidad Madero fue invitada al Primer Congreso CERHAN, dónde sus docentes, directivos y estudiantes pudieron aprender sobre temas de Robótica y Automatización, Electromovilidad, Tecnología del auto, Carrocerías, Logística y mejora continua, así como también de educación y ambientes de aprendizaje en los programas académicos de sistemas automotrices.

El evento fue realizado el pasado 20 de octubre de 2023 en el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz, donde nuestro docente Mtro. Juan Alberto Espino participó con una destacada conferencia.

«No hagas nada por obligación si no por amor, entonces te moverá la fuerza natural de la vida.” – Dijo Académico durante su ponencia, frase que además de cumplir con su función como docente motiva e incita al alumnado a hacer las cosas con pasión.

Es importante mencionar que en este Congreso participaron las universidades más importantes de Puebla  los alumnos pudieron entender la importancia de obtener certificaciones en los simuladores de Siemens, valor agregado que los ayudará a encontrar un empleo mucho más rápido.

Cabe recalcar que Siemens es un conglomerado de empresas alemanas con sede en Berlín y Múnich, considerada como la mayor corporación de fabricación industrial de Europa, operando en 4 sectores: el sector industrial energético, de salud (Siemens Healthineers), de infraestructuras y ciudades