Lo nuevo en Aplicación Descentralizada, presentación del Workshop Tamagotchi En la UMAD

San Andrés Cholula Pue. 7 de mayo 2024.- El pasado viernes 3 de mayo la embajadora de VaraNetwork Mtra. Alejandra Pacheco impartió el Workshop Tamagotchi para alumnos de las ingenierías con las que cuenta la Universidad Madero (UMAD).

Todo esto con la finalidad de compartir información sobre las nuevas tecnologías en especial blockchain y web 3 que son un conjunto de tecnologías que ya se están implementando en las industrias, “esto es de vitalidad importancia para que los universitarios, independientemente de su formación académica puedan entender cómo va y cuáles son los casos de uso”.

De la misma forma, este  Workshop Tamagotchi, se llevó a cabo para dar a conocer qué es Varanetwork,  proveedor de estas nuevas tecnologías para después desarrollar aplicaciones descentralizadas ( únicas e inmutables) y todo esto tiene aplicaciones en campos como finanzas, gaming, finanzas descentralizadas y logística.

También la Mtra. Alejandra les dio el consejo de aprovechar los espacios que la Universidad Madero abre para poder aprender sobre estas nuevas tecnologías blockchain y Web 3 y participar activamente en los eventos académicos pues próximamente se tendrán más talleres como este.