UMAD inaugurará temporada de la Liga ABE ante Aztecas de la UDLAP

Lo felinos maderistas ya sienten la emoción de defender su título como Campeones nacionales en la edición 2022-2023 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Y en esta nueva temporada los Tigres Blancos de la UMAD debutarán contra los Aztecas de la UDLAP, en un partido histórico que nos llenará de emociones y adrenalina ya que este compromiso ante UDLAP será el primer juego oficial de los Tigres Blancos tras la obtención del título nacional en los Ocho Grandes, lo cual, en suma con el historial de partidos ante Aztecas, que permite percibir a este enfrentamiento como un clásico de Cholula, le da un valor especial al debut.

El calendario de competición indica que el representativo varonil de UMAD, a cargo del coach Juan Manuel Solano, debutará el sábado 23 de septiembre a las 13:00 horas cuando en el gimnasio Enrique Taylor reciba a los Aztecas de la Universidad de las Américas.

Asimismo, el calendario femenil marca el inicio de la temporada de las Tigresas de la UMAD el viernes 22 a las 12:00 horas contra la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Les enviamos nuestros mejores deseos a nuestros queridos Tigres Blancos; esperando con ansias la llegara de este Gran Debut de temporada.