Inicia semana de transparencia en la UMAD

Con el objetivo de fortalecer los valores éticos y ciudadanos y combatir la corrupción, la Universidad Madero en alianza con Secretarías del estado de Puebla inició este 11 de septiembre un ciclo de conferencia denominadas «semana de transparencia».

El propósito de este evento es hacer más fuerte las creencias positivas de nuestros estudiantes para poder sumar esfuerzos en contra se la corrupción; ya que dentro de esta primera dinámica se presentaron algunas estadísticas alarmantes donde tanto académicos, empresarios y ciudadanos en general debemos hacer algo para eliminar o reducir la corrupción en nuestro estado.

Una parte fundamental de esta primera serie de conferencias; fue la realización simbólica de un panel; donde representantes del Gobierno, el Rector de la UMAD, el Mtro. Job César Romero Reyes; y diferentes figuras pegaron sus logotipos en señal de compromiso para sumar esfuerzos en contra de la corrupción.

Después de esta serie de acciones, comenzó un ciclo de conferencias, donde nuestros estudiantes están recibiendo información sobre cómo actuar para poder ayudar a nuestro estado a reducir la corrupción desde sus quehaceres como ciudadanos y universitarios.