UMAD abrirá temporada de Liga ABE jugando ante BUAP y UDLAP

El equipo femenil de la Universidad Madero (UMAD) está muy emocionado de volver a la cancha en esta nueva temporada de la liga ABE (Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil), y como «cereza del pastel», en este primer partido, seremos anfitriones; debido a que este evento se llevará a cabo dentro del gimnasio «Enrique Taylor» de nuestras instalaciones.

Tras diferentes partidos amistosos celebrados la semanada pasada, el equipo maderista se encuentra a sólo 15 días de iniciar esta nueva temporada; con el fin de poder regresar a las finales y competir por el título.

El primer juego de la temporada se llevará a cabo en casa y el rival será el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, equipo con el que jugarán por segundo año consecutivo en esta categoría. Sabemos que todos los integrantes del equipo saben que deben dar lo mejor de sí para triunfar en la cancha; pues, aunque seamos locales y tengamos cierta tranquilidad, todos los equipos son muy buenos contrincantes.

Después de enfrentar al equipo de la BUAP, el equipo de la UMAD pasará a tener un segundo partido cuyos visitantes serán los Aztecas de la UDLAP, quienes también nos darán un gran reto y un emocionante partido.

Estamos muy emocionados de por ver regresar a nuestros equipos favoritos de la UMAD a la cancha y vivir fascinantes partidos esta temporada. Le deseamos todo el éxito dentro de la Liga ABE.