Programa tu vida. Ingeniería de Software

Sé un líder en programas y software

Si te gusta la tecnología, seguramente estás evaluando estudiar una ingeniería relacionada con la informática, computación o software. Si este es tu caso, debes saber que la Ingeniería de Software es ideal para poder generar soluciones a las empresas y personas.
La tecnología es una herramienta efectiva para hacer más fácil la vida del ser humano. Por ejemplo; tus padres debían tomar apuntes en libretas; con papel y pluma. Hoy seguramente tú tomas apuntes desde una laptop o tableta; incluso le tomas fotografía a las diapositivas del profesor para luego repasarlas.
Así de simple y fácil nos hace la vida la tecnología; pero su alcance va mucho más allá. Debido a que las empresas manejan diferentes datos; hacen publicidad, dan seguimiento a sus clientes, necesitan saber cuánta mercancía hay disponible; entre otra información.
Hoy en día, todo lo relacionado a la administración de negocios; tanto pequeños, como medianos y grandes es mucho más fácil y efectivo gracias a la tecnología.
Es por eso que si a ti te gusta resolver problemas a través de programas informáticos; por ejemplo, si algún maestro te encarga un mapa mental y tú no tienes problema para descargar un programa; o bien utilizar alguno online y hacer tu proyecto en menos tiempo. O si te encantan los videojuegos; programas informáticos o eres quien sabe manejar perfectamente la tablet o smartphone; la ingeniería en Software es para ti.
Si quieres saber más de esta ingeniería te invitamos a que revises la siguiente infografía y nuestro plan de estudios.
Recuerda que la Universidad Madero (UMAD)

• Es una de las 6 mejores Universidades de Puebla.
  • El 90% de nuestros alumnos de Ingeniería de Software encuentra trabajo antes de salir; con un sueldo superior a los $12,000.00
  • Tenemos alianzas con empresas tecnológicas como SAP, Microsoft, IBM, Aspel; entre otras.
  • Contamos con profesores capacitados en el área de software y soluciones informáticas.