SONY Tour University 2024 en la UMAD

Actividad que alimentó el interés y agrado por la fotografía, sino que también brindó nuevas herramientas para quienes desean desarrollar su talento en este apasionante arte visual

San Andrés Cholula pue. 22 de octubre del 2024. Alumnos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Madero (UMAD) recibieron a cuatro destacados fotógrafos: Jonathan Luna, Lenon Serrano, Carlos Alonso y Luis Gallardo, quienes llegaron de la mano de SONY para ofrecer una charla inspiradora sobre su increíble trabajo en el campo de la fotografía profesional durante la gira llamada “SONY Tour University 2024”.

Estos cuatro talentosos artistas, reconocidos por su experiencia y creatividad, han hecho carrera en diversos campos de la fotografía, desde sesiones de quince años hasta bodas y eventos de gran magnitud. Con pasión y dedicación, han logrado plasmar emociones y momentos únicos, lo que les ha ganado la admiración de muchos seguidores. Durante la charla, compartieron detalles sobre sus trayectorias, sus desafíos y el modo en que la tecnología, en especial el equipo de SONY, ha influido en su trabajo y les ha permitido elevar la calidad de sus imágenes.

El evento no sólo fue una oportunidad para que los estudiantes conocieran más sobre el mundo profesional de la fotografía, sino que también fue un espacio para interactuar y aprender de la experiencia de estos expertos, quienes mostraron algunos de sus proyectos más relevantes y hablaron sobre las tendencias actuales en la industria. Además, ofrecieron consejos prácticos sobre cómo destacar en este competitivo campo y la importancia de encontrar una voz propia dentro de la fotografía.

La organización del evento corrió a cargo de la Mtra. Liliana Cruz Bello quien junto al equipo de maestros Isaac López Mesa, Gerardo Gutiérrez de la Vega y Carlos Rodríguez Peregrina y alumnos del área de Medcom de la Licenciatura en Comunicación y Multimedia de la UMAD lograron llevar el amor por la fotografía a todos los integrantes de esta casa de estudios.

La Universidad Madero, junto con sus docentes y estudiantes, expresaron su agradecimiento por esta enriquecedora experiencia, que no sólo alimentó el interés y agrado por la fotografía, sino que también brindó nuevas herramientas para quienes desean desarrollar su talento en este apasionante arte visual. Por Natalia Cerda Sierra.