Nombramientos de directores de facultad y responsables académicos en UMAD

San Andrés Cholula, Pue. 6 de septiembre, La Universidad Madero (UMAD) a través de la Jefatura de RH anuncia la reestructura de la Vicerrectoría académica la cual tiene como objetivo ser eficaces, mejorar la comunicación y el trabajo en equipo con el propósito de hacer de la UMAD una institución competitiva y afianzar y mejorar la calidad académica con énfasis en la sostenibilidad de la institución.

En una emotiva reunión y teniendo como invitados especiales al  Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero y al Dr. Joaquín Ramírez, Vicerrector Académico;  se llevó a cabo el nombramiento de los integrantes: Directores de Facultad y responsables académicos de cada una de ellas, además de anunciarse la coordinación del Centro de Internacionalización y Prácticas Profesionales

Con esta nueva estructura se piensa operar mejor la parte de la admisión, la retención, la administración, la comunicación con los profesores y la capacitación, sin dejar de lado la calidad académica, mencionó en el Rector, quien agregó “esperamos cosechar el éxito en poco tiempo”.

Te presentamos la nueva estructura de la Vicerrectoría Académica:

Directora: Mtra. Ma. Teresa Cante Lima

Lenguas Extranjeras

Negocios Turísticos

Facultad  de Negocios

Directora: Dra. Myra Medina González

Administración e Innovación de Negocios

Finanzas, Banca e Inversiones

Mercadotecnia

Facultad de Ingenierías

Director: Mtro. Carlos Zapata Bretón

Software

Seguridad, Informática y Redes

Industrial y Rentabilidad de Negocios

Mecatrónica

Diseño industrial

Facultad de Arte y Humanidades

Directora: Dra. Ma. De Lourdes García Minjares

Diseño y negocios de la moda

Diseño Digital

Imagen y Relaciones Públicas

Comunicación y Multimedia

Arquitectura e Interiorismo

Facultad de Comercio Exterior y Derecho

Director Mtro. Evaristo Ávila Velázquez

Comercio Exterior y Derecho Aduanero

Derecho

Posgrados presenciales

Coordinación del Centro de Internacionalización y Prácticas Profesionales

Mtra. Rebeca Naveda Alonso

Responsable de Internacionalización y Prácticas Internacionales

Mtra. Paola Corza Velázquez

La UMAD tiene más de 40 años y ha crecido fuertemente con la creación de diferentes áreas y coordinaciones académicas, sin embargo, todo está en evolución y es parte de un cambio, mismo que da oportunidades y trae cosas nuevas, por eso nos renovamos buscando nuevas cosas para esta gran institución ¡felicidades a los nuevos directores, responsables académicos y coordinadores!