San Andrés Cholula, Pue. A 4 de septiembre de 2024. Estudiantes colombianas se unen a la Universidad Madero, eligiendo carreras como Administración, Diseño de Modas y Mercado y Publicidad por su calidad académica.
La Universidad Madero (UMAD) da la bienvenida a estudiantes colombianas este otoño 2024, enriqueciendo así su comunidad académica con diversidad internacional, provenientes de diferentes universidades de Colombia como: Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad del área Andina y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.
Estas estudiantes se inscribieron en programas de Administraciónn, Diseño de Modas, y Mercadeo y Publicidad, atraídas por la robusta oferta académica y las oportunidades profesionales que UMAD ofrece.
Paula Nathaly Cruz, estudiante de Mercadeo y Publicidad, compartió: «Escogí México y la Universidad Madero porque me llama mucho la atención su cultura, siempre quise venir a otro país a conocer la metodología de estudio.»
Por su parte, Camila Plata, futura diseñadora de modas, expresó su satisfacción por la orientación de UMAD hacia su carrera: «Estoy muy feliz de que me hayan abierto las puertas, es una universidad muy enfocada con el marketing y me gusta mucho porque soy estudiante de diseño de modas.»
Lucila Agudelo Londoño, quien proviene de la ciudad musical de Colombia y estudia Administración de Empresas, también reflejó su entusiasmo. «Nací en la ciudad musical de Colombia, soy estudiante de Administración de Empresas y decidí hacerme intercambio en la Universidad de Madero.“
Las estudiantes destacaron la infraestructura profesional de UMAD y la calidad académica de sus licenciaturas como razones clave para su elección. Residir en México representa para ellas una experiencia enriquecedora, tanto en lo académico como en lo personal. La UMAD anima a las alumnas a aprovechar los recursos disponibles en los ámbitos académico, cultural y deportivo.
La UMAD enfatiza el valor de los intercambios internacionales, no solo por el enriquecimiento académico, sino también por la expansión de horizontes culturales y profesionales de los estudiantes. La universidad invita a todos a aprovechar al máximo los recursos y actividades que ofrece, desde lo académico hasta lo cultural y deportivo.