Firma de convenio UMAD E Instituto de Líderes Cristianos – Ciudad Juárez, Chih.

San Andrés Cholula, Pue. A 7 de agosto de 2024.  Firma de convenio Universidad Madero (UMAD)  E Instituto de Líderes Cristianos con sede en Ciudad Juárez, Chih., para lograr que un mayor número de pastores  cursen su licenciatura en  Teología.

Durante el evento de firma de convenio el Mtro. Job Cesar Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero habló de la tradición educativa metodista de la institución con las de 150 años en Puebla; además de estar pertenecer a red de escuelas y universidades en los cinco continentes y agregó “tenemos la inquietud de apoyar a los pastores y su formación,  actualmente respaldamos a nuevo seminarios de la República Mexicana y desde hace 10 años ofrecemos este importante programa,  nuestra visión es que todos los que se inscriban se titulen y tengan una fortaleza, tengan un gran impacto en la sociedad”.

Cabe hacer mención que el Instituto de Líderes Cristianos es un organismo internacional que está en todas partes del mundo, “ en México queremos apoyarnos de la UMAD para ayudar a más personas a concluir sus estudios” mencionó su Director Ejecutivo el Mtro. Isaí Valenzuela.

En la firma del convenio se contó con la participación por parte del Instituto de Líderes Cristianos del Director Ejecutivo:  Mtro. Isaí Valenzuela y Esposa: María de la Luz Ramos; Misionero de Latin Link: Dr. Joel René González y Esposa: Mayra Raquel Gómez así como Director Administrativo: Lic. María de Jesús García

Por parte de UMAD el Mtro. Job Cesar Romero Reyes, Rector encabezo la reunión; el Dr. Joaquín Buentello Vicerrector Académico y la Mtra. Raquel Itzel Villalvazo, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Teología de la UMAD

El Dr. Joaquín Buentello abordó las fortalezas académicas que ofrece la UMAD y ofreció el apoyo institucional en todo momento, además de invitarlos a seguir formando y fortaleciendo alianzas entre ambas insttuciones.

Posteriormente los invitados firmaron dicho convenio y visitaron las instalaciones de la UMAD en compañía de la Mtra. Villalvazo y Guadalupe Pardo.