Prácticas nacionales de Lucy la llevaron a obtener un empleo en una empresa alemana por su alto desempeño y dominio de los idiomas

San Andrés Cholula, Pue. A 15 de julio 2024. Lucia Sarabia, estudiante de Lenguas Extranjeras de la UMAD, completó sus prácticas nacionales en la empresa internacional Bosch en Guadalajara el pasado mes de mayo. Durante 11 meses, se sumergió en el departamento de Gestión de proyectos de Compras, enfocado a un proyecto empresarial real en la industria automotriz. Su destacado desempeño la llevó a una empresa alemana SIEMENS, donde los idiomas y el conocimiento de las herramientas SAP ,así como de la industria automotriz fueron clave para ella, ya que le abrieron las puertas tanto profesionales como personales.

Originaria de Sinaloa, Lucy llegó a UMAD desde el Instituto Cultural de Occidente, atraída por una conocida y la oportunidad de una carrera y beca en UMAD Puebla. Ella recomienda la universidad por las excelentes herramientas que ofrece, como SAP, un sistema vital en muchas empresas y escaso en la educación universitaria, lo que amplió significativamente sus oportunidades laborales además del dominio de los idiomas como son el inglés, el alemán y el francés.

Finalmente Lucy menciona que “SAP es una herramienta muy buena que te proporciona la UMAD porque muchas empresas utilizan este sistema y definitivamente recomiendo a la UMAD, y a los profesores porque creo que  todo esto te permite abrirte paso en la profesional en buenas empresas” ¡Felicidades Lucy por tus logros!