5 Razones Poderosas para Estudiar Imagen y Relaciones Públicas

Si estás en tu último año de preparatoria y te interesa el mundo de la comunicación y la gestión de la imagen, aquí te presentamos cinco razones por las que deberías considerar estudiar Imagen y Relaciones Públicas:

1. Oportunidades Laborales Diversas: Esta carrera te abre puertas en sectores como agencias de publicidad, comunicación corporativa, medios de entretenimiento y consultoría de imagen. Puedes trabajar tanto en empresas como de manera independiente.
  2. Desarrollo Integral de Habilidades: No solo aprenderás sobre comunicación y marketing, sino también sobre psicología de la imagen, producción audiovisual y manejo de crisis, dotándote de una formación completa y versátil.
  3. Habilidades Interpersonales: Las relaciones públicas te preparan para interactuar eficazmente con diferentes audiencias, organizar eventos y gestionar la comunicación en situaciones críticas, habilidades muy valoradas en cualquier ámbito profesional.
  4. Perspectiva Internacional: Dominarás varios idiomas como inglés, francés y alemán, lo que no solo enriquecerá tu perfil profesional, sino que también te permitirá acceder a oportunidades laborales a nivel global.
  5. Construcción de una Red de Contactos: A lo largo de tus estudios, conocerás a profesionales del sector, profesores experimentados y compañeros con intereses similares, creando una red de contactos que será invaluable para tu carrera futura.

Si te apasiona la idea de influir en la percepción pública y quieres una carrera dinámica y llena de oportunidades, recuerda que la Universidad Madero (UMAD)

• Es pionera en la Licenciatura de Imagen y Relaciones Públicas en la ciudad de Puebla.
  • Somos una de las 6 mejores universidades de Puebla.
  • Contamos con intercambios y bolsa de trabajo local, nacional e internacional.

Si quieres explorar más de nuestra Licenciatura da click aquí.