UMAD Organiza Exitosa «Plática de Café con la Coordi»

San Andrés Cholula, Puebla a 20 de mayo de 2024.- El pasado 7 de mayo, la Universidad Madero llevó a cabo con gran éxito la primera edición del evento «Plática de Café con la Coordi», un encuentro diseñado para fortalecer el vínculo entre la coordinación y los estudiantes de las carreras de Finanzas, Administración y Contabilidad. La reunión fue liderada por la Dra. Myra Medina González, coordinadora de estas carreras.

El evento tuvo como principales objetivos conocer los logros de la coordinación, discutir temas de interés relacionados con las carreras y dialogar sobre recomendaciones y sugerencias para mejorar las materias y actividades gestionadas por la coordinación.

En un ambiente informal y acogedor, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con la Dra. Myra Medina González para dialogar sobre los logros más destacados de la coordinación. La Dra. Medina aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso y disposición para apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional.

Durante la charla, se discutieron diversos temas de interés que afectan directamente a los estudiantes de Finanzas, Administración y Contabilidad. Los participantes no solo escucharon las actualizaciones y avances en sus respectivas carreras, sino que también pudieron externar sus recomendaciones y sugerencias sobre las materias y las actividades actuales de la coordinación.

La Dra. Medina destacó algunos de los logros más importantes obtenidos por la coordinación, subrayando el trabajo conjunto con los estudiantes para mejorar continuamente la calidad educativa y la experiencia académica en la Universidad Madero.

«La ‘Plática de Café con la Coordi’ es una excelente oportunidad para estrechar lazos con nuestros estudiantes y recibir sus valiosas opiniones,» comentó la Dra. Myra Medina González. «Estoy muy agradecida por la participación activa de nuestros alumnos y por sus contribuciones que sin duda ayudarán a mejorar nuestros programas.»

Este evento marca el inicio de una serie de encuentros planeados para fomentar la comunicación y colaboración continua entre la coordinación y los estudiantes. La Universidad Madero se compromete a seguir organizando este tipo de actividades que promuevan un ambiente de diálogo abierto y constructivo.