ExaUMAD obtiene trabajo en editorial en Barcelona

San Andrés Cholula, Puebla a 27 de octubre de 2023. La internacionalización es un tema de suma importancia para la Universidad Madero, y el día de hoy reconocemos el esfuerzo que ha hecho nuestro exalumno José Ángel Barrón Munzur, egresado de la Licenciatura en Teología que hoy está fungiendo como asesor en una de las editoriales teológicas más importantes del mundo, cuyo nombre es CLIE y que tiene una sede en Barcelona, España.

«Me complace anunciar formalmente mi incorporación a Editorial CLIE en calidad de Asesor de Formación y Promoción para la distribución, así como Asesor de Instituciones Académicas de Teología en México.

Es un honor para mí ser parte de este respetado sello editorial, ampliamente reconocido y valorado por su destacada calidad y relevancia intelectual en el mundo de habla hispana. Con más de 2,500 títulos publicados, Editorial CLIE es la mayor casa editorial de libros evangélicos en Español en términos de volumen de títulos.

Con un firme compromiso, determinación y un profundo deseo de servir al Señor, me esforzaré incansablemente para capacitar a apoyar a Su iglesia, con el objetivo de glorificarlo en todo momento.» Expresó nuestro egresado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Desde nuestras instalaciones felicitamos a nuestro primer egresado de la Licenciatura en Teología UMAD, por sus logros y su gran testimonio de entrega, y amor a Dios. Sabemos que nuestro Dios guiará sus pasos y senderos.