Rector UMAD se reune con alumnos de Mercadotecnia

Publicado: 19 de octubre 2023

Para la Universidad Madero (UMAD) presedida por el Mtro Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero y la Coordinación Académica de Mercadotecnia a cargo de la Mtra. Lucy Toledo Vázquez siempre ha sido de vital importancia conocer las necesidades de los estudiantes. Es por ello para lograr ese cercanía y generar más confianza en los alumnos de nuevo ingreso, el Rector realizó un desayuno académico este jueves 19 de octubre con alumnos de primer semestre de Mercadotecnia.

Del mismo modo, el objetivo de esta asamblea fue específicamente conocer las necesidades de nuestros estudiantes de nuevo ingreso; qué expectativas tienen de la carrera y la Universidad y qué los motivó a elegir la carrera de Mercadotecnia y a la UMAD.

En esta reunión estuvieron presente, además del Rector Job César Romero Reyes y la Mtra. Lucy Toledo Vázquez, el Vicerrector Académico de la UMAD el Doctor Joaquín Ramírez Buentello. Estas tres autoridades motivaron a nuestros maderistas a continuar con sus estudios universitarios, así como también invitándolos a definir sus propósitos de vida; reintegrando que la Universidad (docentes, instalaciones, herramientas tecnológicas y demás) están a su servicio para poder ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos.

Este tipo de interacción es de vital importancia, ya que en la filosofía de la UMAD nos enfocamos 100% en el desarrollo de los estudiantes, teniendo un acercamiento más personalizado entre Coordinadores, Docentes y el mismo Rector de la Universidad; con el objetivo de poder mejorar su estancia universitaria y al mismo tiempo brindarles la confianza de que las puertas de cada uno de los que laboramos en la Universidad siempre estarán abiertas para ellos.

Agradecemos a nuestros alumnos la apertura que tuvieron para dialogar con nuestras autoridades y los invitamos a seguir creciendo paso a paso en esta etapa universitaria.