Alumnos UMAD reciben a importante arquitecto de Puebla

Publicado: 16 de octubre de 2023

Para la Universidad Madero (UMAD) y la Coordinación de la Licenciatura en Arquitectura e interiosmo, liderada por el Mtro. Augusto Morales Huerta, siempre ha sido una prioridad acercar sus estudiantes a un conocimiento teórico, pero también práctico; para que en un futuro puedan tener una inserción laboral mucho más fácil; de ser posible antes de egresar de la carrera.

Es por ello; que en esta ocasión los estudiantes de esta carrera recibieron con gran entusiasmo al conocido Arquitecto Juan Pablo Gavol Bunes, quien es un destacado profesionista en la ciudad y Presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla (CAPAC).

La visita fue significativa para nuestros estudiantes ya que durante la charla que tuvo con nuestros estudiantes se habló del interesantes proceso de construcción de la Torre Helea; así como también el profesionista les brindó algunos consejos prácticos a los estudiantes en materia de construcción; además de dialogar acerca de lo más complicado de la construcción de un edificio de tal importancia en la Ciudad de Puebla.

Para concluir la conferencia brindada a nuestros maderistas, se realizó la dinámica de una rifa de libros; así como también la firma de éstos para un estudiante de quinto semestre.

La Universidad Madero agradece el tiempo dedicado a nuestros alumnos por parte del Arquitecto Juan Pablo; así como también el entusiasmo que proyecta el Coordinador de la Carrera por organizar este tipo de eventos. Esperamos que todos nuestros alumnos puedan aprovechar este tipo de eventos para su futuro profesional.