Con una victoria por marcador de 90-56 ante los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla, misma que consiguieron en el gimnasio Enrique Taylor, los Tigres Blancos de la Universidad Madero cerraron su preparación de cara al inicio de la temporada 2023-2024 de la División 1 de la Liga ABE.
UMAD tuvo una exitosa preparación rumbo a la defensa de su título puesto que el trabajo realizado redituó en un accionar que permite pronosticarle una campaña triunfal, misma que estará respaldada en trabajo diario, concentración y equilibrio.
El coach Juan Manuel Solano realizó un balance de la pretemporada, la cual incluyó partidos en casa y fuera de ella, esto en un par de torneos colegiales efectuados en Puebla y Toluca.
“Afortunadamente nos fue bastante bien. Nuestro primer juego fue ante la Universidad Anáhuac Xalapa y ganamos en casa. Después jugamos la Copa Inter y ganamos los tres partidos; después fuimos a la Copa Toluca y le ganamos al anfitrión y con ello revivimos un poco la final. En pretemporada ganamos y estamos bien, pero debemos mantener un equilibrio”.