Mensaje de bienvenida del Rector de la UMAD

Esta tarde, el Rector de la Universidad Madero (UMAD), Job César Romero Reyes; dio un cálido mensaje de bienvenida para toda nuestra Comunidad Universitaria que iniciará este nuevo ciclo escolar.

Con el objetivo de motivar a los estudiantes para que refirmen su compromiso que tienen con ellos mismos aprovechando todo el potencial que la Universidad les ofrece.

Dentro de su mensaje el Rector de la UMAD, invitó a los estudiantes de todos los semestres; pero principalmente los de nuevo ingreso, y últimos grados a vincularse con sus maestros; ya que muchos de ellos cuentan con empresas o están dentro del campo laboral en importantes organizaciones; a disfrutar su estancia universitaria y a obtener los mejores resultados en este periodo.

El Rector afirma que vincularse, tanto dentro como fuera de la Universidad; les brindará experiencia profesional; la cual es sumamente valorada al momento de buscar trabajo y que complementa a la formación académica dentro del aula.

El Maestro Job César Romero; invitó a los estudiantes a hacer alianzas entre ellos mismos; debido a que en un futuro pueden colaborar como compañeros de trabajo e incluso socios.

Durante su mensaje del Maestro, también enfatizó que el 90% de nuestros estudiantes han logrado salir con empleo, en algunas de nuestras Licenciaturas. Gracias a las alianzas estratégicas, tecnológicas, vínculos con empresas tanto nacionales como internacionales y muchos más beneficios a los que puede acceder el estudiante de la UMAD durante su paso por la Universidad.