¿Por qué estudiar Arquitectura en la UMAD?

Razones para estudiar arquitectura en la Universidad Madero

La Universidad Madero siempre ha destacado por su calidad académica y los valores que poseen sus alumnos, personal, docentes y egresados. Aquí te presentamos algunas razones para estudiar arquitectura con nosotros.

1. Somos parte del Consorcio de las 6 mejores Universidades particulares de Puebla. Existen más de 400 universidades en Puebla y nosotros estamos dentro de las 6 mejores.
  2. Tenemos más de 36 años de experiencia académica; formando parte de un sistema internacional (Sistema Educativo Metodista) con más de 146 años de presencia.
  3. Los docentes de arquitectura tienen experiencia profesional de más de 20 años, así como maestría y algunos doctorado; aunado a la experiencia docente que es requisito indispensable para dar clases en la UMAD.
  4. Nuestro Coordinador el Mtro. Augusto Morales, tiene a su cargo otras Coordinaciones como Diseño Digital y Diseño de Modas; siempre preocupado por atender a sus alumnos y brindarles las herramientas de aprendizaje.
  5. Tenemos intercambios académicos en 4 continentes. Esto con el objetivo de que conozcas la arquitectura de otros países, su historia, amigos, profesores, diferentes estilos arquitectónicos y mucho más.

Si quieres conocer más de nuestro plan de estudios visita nuestro sitio.