¿Por qué estudiar derecho? Alumno UMAD te lo dice

¿Por qué estudiar derecho en la UMAD?

Estudiar la Licenciatura en Derecho es una de las decisiones más acertadas en este tiempo de pandemia. Pues los abogados en todo momento son altamente requeridos para diversos trámites.

Para lograr el éxito como estudiante de Derecho es importante que puedas adquirir conocimientos de tus maestros. Éstos deben tener una gran vocación como docentes; pero también cierta experiencia académica que te puedan transmitir durante tus cuatro años de carrera.

Si bien esta carrera se basa en mucha teoría, también es en gran porcentaje práctica, ya que debes aprender conceptos fundamentales de la materia; pero también debes saber argumentar, defender, litigar y elaborar trámites que faciliten la vida de tus clientes o empresa en donde prestas tus servicios.

Los alumnos de Derecho de la Universidad Madero, una de las seis mejores Universidades de Puebla; coinciden en que uno de los valores agregados de la UMAD es precisamente el claustro docente con el que cuenta la Universidad.

A lo largo de la Licenciatura, los alumnos pueden adquirir experiencia práctica tanto de sus profesores como de otros compañeros que se encuentran ejerciendo la profesión. Esto los catapulta hacia empleos más exitosos y los dota de experiencia profesional incluso antes de salir de la carrera.

A continuación te presentamos un testimonio de nuestro alumno, Diego López; estudiante de Derecho en la Universidad Madero, quien nos comparte un poco de su experiencia en el camino hacia el éxito profesional. Si quieres conocer más del plan de estudios haz click aquí.