3 razones para inscribirte a la UMAD

Ahora que estás a punto de egresar de la preparatoria, seguramente has escuchado sobre la Universidad Madero y sobre su gran prestigio dentro de la Ciudad de Puebla. Por tal razón en este artículo te compartimos tres razones poderosas para que puedas tomar en cuenta para tu futuro académico.

1. No sólo nos enfocamos en el área académica, aunque somos parte del Consorcio de las 6 mejores universidades, también nos enfocamos en las emociones de nuestros alumnos. Por ejemplo en el 2023, una de nuestras Coordinadoras organizó un taller práctico de manejo de la ansiedad; ya que por trabajo, escuela y vida personal (sobre todo de pareja) lo niveles de ansiedad se han disparado a nivel mundial. Por tal motivo, nuestro compromiso es cuidarte en todos los sentidos.
  2. Tenemos un modelo interesante de prácticas profesionales; donde egresarás con más de un año de experiencia profesional; lo que impactará positivamente en tu campo laboral y será mucho más fácil tu inserción laboral.
  3. Contamos con intercambios académicos a cualquier parte del mundo; y también tenemos una gran red de contactos para hacer prácticas profesionales en el extranjero. Muchas de ellas son pagadas.

Si deseas conocer más sobre nuestros planes de estudios, becas y beneficios que tenemos para ti, no te olvides de visitar nuestro sitio web, haciendo click aquí.