RVOE 20194306 DGAIR/DIPES/14759/2019

  • Esta maestría está dirigida a profesionistas de las diversas áreas del conocimiento, interesados en comprender los avances de las ciencias cognitivas y liderar proyectos para el desarrollo de habilidades del pensamiento y el mejoramiento del aprendizaje en instituciones educativas, empresariales y sociales, públicas o privadas.

  • El egresado de la Maestría en Administración de Proyectos Empresariales será capaz de desarrollar una visión que vincule los objetivos y esfuerzos de un proyecto con las estrategias organizacionales, obtendrá competencias en el campo de la dirección y gestión de proyectos, elevando su capacidad en el análisis y conducción de proyectos de gran magnitud que se presentan en las empresas.

    De igual manera será capaz de llevar a cabo los proyectos considerando todos los aspectos implicados, tecnología, recursos humanos y financiero, así como la toma de decisiones en momentos clave para el buen desarrollo del mismo.

     

Características del programa

  • Modalidad 100% online que favorece el aprendizaje y la adquisición de competencias digitales.
  • Duración: 6 trimestres (1 año y 6 meses)
  • Titulación por promedio o proyecto.
  • Programa albergado en una plataforma educativa intuitiva y amigable.
  • Acceso a material multimedia, lecturas, videos, chat, foros de discusión. Telesesiones en tiempo real con un tutor temático y apoyo para dudas técnicas.
El orden de las materias aquí presentadas, no necesariamente es el orden en el que se cursan.
Administración e Innovación de Modelos de Negocios

Dirección Estratégica

Habilidades Directivas

Introducción a los Proyectos

Negocios en Línea

Costos y Presupuestos de los Proyectos

Desarrollo de Proyectos

Gestión Efectiva del Tiempo

Administración de Proyectos
Proyecto Empresarial