RVOE 20194413 DGAIR/DIPES/15347/2019

  • “Una imagen dice más que mil palabras” y en esta maestría obtendrás las herramientas necesarias para ser un publirrelacionista que logre generar un gran impacto ya sea de una persona o de una organización a nivel presencial y digital.

  • Ser un profesionista capaz de gestionar el impacto que genera la persona u organización ya que contará con el conocimiento de las relaciones públicas, de la asesoría de imagen, de los medios digitales y los protocolos de las diferentes instituciones; además de desarrollar habilidades y destrezas para generar el impacto que quiere proyectar la persona u organización a la que represente, con sus distintos públicos meta y a través de diferentes medios.

Características del programa

  • Modalidad 100% online que favorece el aprendizaje y la adquisición de competencias digitales.
  • Duración: 6 trimestres (1 año y 6 meses)
  • Titulación por promedio o proyecto.
  • Programa albergado en una plataforma educativa intuitiva y amigable.
  • Acceso a material multimedia, lecturas, videos, chat, foros de discusión. Telesesiones en tiempo real con un tutor temático y apoyo para dudas técnicas.
El orden de las materias aquí presentadas, no necesariamente es el orden en el que se cursan.

Asignatura
Relaciones públicas internas y externas
Habilidades directivas

  • Asignatura
    Estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas
    Gestión de crisis y reputación en organizaciones
  • Asignatura
    Imagen personal
    Imagen institucional
  • Asignatura
    Tendencias digitales en relaciones públicas
    Gestión de marca personal
  • Asignatura
    Protocolo y logística de eventos
  • Asignatura
    Diseño de proyecto de imagen y relaciones públicas

Asignatura
Relaciones públicas internas y externas
Habilidades directivas

  • Asignatura
    Estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas
    Gestión de crisis y reputación en organizaciones
  • Asignatura
    Imagen personal
    Imagen institucional
  • Asignatura
    Tendencias digitales en relaciones públicas
    Gestión de marca personal
  • Asignatura
    Protocolo y logística de eventos
  • Asignatura
    Diseño de proyecto de imagen y relaciones públicas