RVOE 20194308 DGAIR/DIPES/14761/2019

  • “Una imagen dice más que mil palabras” y en esta maestría obtendrás las herramientas necesarias para ser un publirrelacionista que logre generar un gran impacto ya sea de una persona o de una organización a nivel presencial y digital.

  • Ser un profesionista capaz de gestionar el impacto que genera la persona u organización ya que contará con el conocimiento de las relaciones públicas, de la asesoría de imagen, de los medios digitales y los protocolos de las diferentes instituciones; además de desarrollar habilidades y destrezas para generar el impacto que quiere proyectar la persona u organización a la que represente, con sus distintos públicos meta y a través de diferentes medios.

Características del programa

  • Posgrado en modalidad presencial
  • Planeado por trimestres, cada uno de ellos incluye 2 materias
  • Las clases se programan en 5 horas por semana
  • Duración de 1 año y 6 meses
  • Titulación por proyecto o por promedio

Asignatura
Relaciones públicas internas y externas
Habilidades directivas
Segundo Trimestre
Estrategias de Mercadotecnia y Relaciones Públicas
Gestión de Crisis y Reputación en Organizaciones
Tercer Trimestre
Imagen Personal
Imagen Institucional
Cuarto Trimestre
Tendencias Digitales en Relaciones Públicas
Gestión de Marca Personal
Quinto Trimestre
Protocolo y Logística de Eventos
Sexto Trimestre
Diseño de Proyecto de Imagen y Relaciones Públicas

Segundo Trimestre

Asignatura
Relaciones públicas internas y externas
Habilidades directivas

  • Asignatura
    Estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas
    Gestión de crisis y reputación en organizaciones
  • Asignatura
    Imagen personal
    Imagen institucional
  • Asignatura
    Tendencias digitales en relaciones públicas
    Gestión de marca personal
  • Asignatura
    Protocolo y logística de eventos
  • Asignatura
    Diseño de proyecto de imagen y relaciones públicas

Contáctanos

[contact-form-7 id="13" html_id="" html_class="dima_contact_form_7 "]