• Esta maestría está dirigida a profesionistas de las diversas áreas del conocimiento, interesados en comprender los avances de las ciencias cognitivas y liderar proyectos para el desarrollo de habilidades del pensamiento y el mejoramiento del aprendizaje en instituciones educativas, empresariales y sociales, públicas o privadas.

  • La Maestría en Desarrollo Cognitivo forma profesionales capaces de promover el pensamiento crítico y las competencias de aprendizaje en niños y adultos, dentro o fuera de los sistemas escolarizados. Esta maestría presenta las aportaciones más recientes de las ciencias cognitivas a la comprensión de los fenómenos del pensamiento incluyendo los aspectos cognitivos, motivacionales, afectivos y sus interrelaciones. También se estudian, por ejemplo, los procesos mentales tales como el pensamiento complejo, la creatividad, la toma de decisiones y el pensamiento estratégico.

Características del programa

  • Metodología basada en proyectos
  • 13 asignaturas en 5 cuatrimestres
  • Duración de 1 año 8 meses
  • Temáticas generales: Gestión del conocimiento, desarrollo del pensamiento, cognición, tecnología y aprendizaje, pensamiento estratégico, formas de procesamiento de la información y su relación con el aprendizaje.
  •  Incluye: asesoría temática, video reuniones en tiempo real, foros de discusión, apoyo técnico y material disponible en plataforma institucional.

  1. Dirección de Marketing
  1. Diseño de estrategias
  1. Dirección de mercadotecnia
  1. Tecnología aplicada a la mercadotecnia
  1. Oportunidades de mercado y ventas
  1. Comportamiento del consumidor
  1. Gestión de productos y marcas
  1. Toma de decisiones de mercadotecnia
  1. Merchandising
  1. Investigación de mercados
  1. Mercadotecnia digital
  1. Proyecto de innovación de mercadotecnia
  1. Negocios en línea

    1. Dirección de Marketing
    1. Dirección de mercadotecnia
    1. Oportunidades de mercado y ventas
    1. Gestión de productos y marcas
    1. Merchandising
    1. Mercadotecnia digital
    1. Negocios en línea
    1. Diseño de estrategias
    1. Tecnología aplicada a la mercadotecnia
    1. Comportamiento del consumidor
    1. Toma de decisiones de mercadotecnia
    1. Investigación de mercados
    1. Proyecto de innovación de mercadotecnia

Contáctanos

[contact-form-7 id="13" html_id="" html_class="dima_contact_form_7 "]