¿Por qué estudiar en la UMAD?

-Los estudiantes ponen en práctica lo que aprenden desarrollando proyectos para empresas.
-El plan de estudios está enfocado a la práctica desde el primer semestre.
-Los profesores tienen experiencia probada en la especialidad de las materias que imparten.
-El estudiante realiza prácticas profesionales siempre en relación con sus estudios de licenciatura en instituciones públicas y privadas.
-El programa de intercambios académicos ofrece la posibilidad de convivir con estudiantes de otros países incluyendo la práctica de un idioma extranjero.
-El plan de conferencias de expertos en el campo le permite al estudiante actualizar los conocimientos que recibe en el aula.

Plan de Estudios

1º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Estrategias de Comunicación Fundamentada 8
Desarrollo personal 8
Cultura Ecológica 4
Competencias Intelectuales I 6
Imagen y Diseño 6
*Inglés I 10

 2º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Competencias Intelectuales II 6
Relaciones Públicas Contemporáneas 6
Géneros Periodísticos 6
Edición Digital de Imágenes 6
Fotografía Digital 5
*Inglés II 10

 3º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Relaciones Públicas Internas 6
Administración 6
Técnicas de Radio 6
Técnicas de Televisión y Video 6
Taller Literario 6
Producción de Audio y Video 6
*Inglés III 10

 4º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Taller de Actuación 4
Relaciones Públicas Externas 6
Plan de Negocios 4
Técnicas de Comunicación Efectiva 6
Métodos de Investigación Cuantitativa 6
Animación en 2D 6
*Inglés IV 10

 5º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Asesoría de Imagen 6
Desarrollo de Habilidades Gerenciales 6
Liderazgo 6
Métodos de Investigación cualitativa 6
Diseño de Páginas Web 6
Lengua Extranjera I (Francés o Alemán) 8
*Inglés V 10

 6º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Imagen Personal 6
Imagen Institucional 6
Vinculación Empresarial de Imagen y Relaciones Públicas I
Diseño y Creación de Interactivos 6
Presentación Multimedia 6
Lengua Extranjera II (Francés o Alemán) 8

 7º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Responsabilidad Social en la Empresa 6
Vinculación Empresarial de Imagen y Relaciones Públicas II
Problemas Contemporáneos 6
Videos Corporativos 6
Mercadotecnia Global 6
Lengua Extranjera III (Francés o Alemán) 8

 8º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Taller I 4
Cultura Internacional de los Negocios 6
Plan de Carrera Profesional 6
Logística y Coordinación de Eventos Multimedia 6
Publicidad 6
Lengua Extranjera IV (Francés o Alemán) 8

 9º SEMESTRE

ASIGNATURA CRÉDITOS
Prácticas profesionales 24

Sé un Estudiante UMAD

¿Quieres más información?

Los campos marcados con * son requeridos
RECUERDA QUE TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS
CONSULTA EL AVISO DE PRIVACIDAD

RVOE: SEP-SES/21/114/01/147/2009 Fecha: 26/02/2010

Dra. Lourdes García Minjares
Dra. Lourdes García MinjaresCoord. de Lic. en Comunicación y Multimedia y Lic. en Imagen y Relaciones Públicas

Organizan alumnos de UMAD charla sobre política

Los alumnos de la materia de Organización de Eventos, tuvieron el reto de interesar a los universitarios en una actividad sobre elecciones y política. San Andrés Cholula, Puebla.- Como [...]

Are you in love?, evento organizado por y para estudiantes UMAD

Por: Alejandra Contreras  Alumnos de la materia Organización de eventos pusieron en práctica sus conocimientos, logrando gran participación de la Comunidad Universitaria. San Andrés Cholula, Puebla.- El día [...]

Alumnos UMAD desarrollan planes reales de Marketing y Publicidad

Se llevó a cabo la Expo Marketing que reunió a estudiantes de distintas carreras con materias afines relacionadas a la mercadotecnia. San Andrés Cholula, Puebla.- Continuando con la [...]