Sin importar la modalidad en la cual impartas tus clases, necesitas desarrollar competencias que te permitan lograr los objetivos académicos de tus alumnos. El docente de hoy, requiere de hacer uso de métodos distintos con un enfoque en el verdadero aprendizaje y no sólo en obtener una nota o calificación.
El modelo del Flipped Classroom o aula invertida, permite que tus alumnos se encuentren motivados e interesados en su propio aprendizaje, al mismo tiempo que desarrollan competencias digitales.
Convierte al alumno en el protagonista d.el proceso educativo con el método de aula invertida
FECHA
Próximamente
MODALIDAD
Online
DURACIÓN
20 Horas
Objetivo
Identificar los aspectos base del modelo Flipped classroom o aula invertida, para incorporarlo en las aulas físicas, híbridas o a distancia.
Evaluación
Para acreditar este curso, el participante deberá diseñar un proyecto de clase bajo el modelo de flipped classroom
Al finalizar se emite constancia con valor curricular, avalada por la Universidad Madero.
Características
Curso 100% online con actividades sincrónas y asincrónicas que facilitan el aprendizaje vivencial del método Flipped Classroom
Acceso a plataforma educativa disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Contenidos diseñados para vivir la experiencia de un aula invertida.
Sesiones en tiempo real los días sábados.
Tutoriales para el aprendizaje de recursos educativos.
Al finalizar el participante recibe una CONSTANCIA avalada por la Universidad Madero con valor de 25 HRS:
Inscripciones y Formas de Pago:
Para tu inscripción necesitamos:
Nombre completo
Correo electrónico
Número de whatsapp
CURP
Como métodos de pago, puedes elegir entre:
Tarjeta débito/crédito.
Transferencia bancaria.
Pago en ventanilla.
Una vez recibamos tu solicitud, te enviaremos un e-mail con indicaciones de pago y facturación.
PRECIOS, DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO PARA DOCENTES Y GRUPOS
Módulos
A) Qué es el método Flipped Classroom / Aula invertida
Paso 1: usando el diseño tecnopedagógico TPACK
Paso 2: Diseño de materiales, reproduce, adapta y personaliza tu clase.
Paso 3: Construyendo un espacio para compartir
Paso 4: Actividades de evaluación y de consolidación
B) Rúbricas
C) El pensamiento divergente y el aula invertida
D) Aplicando el método en el aula (presencial – virtual)
Programa sin RVOE