¿Quién no ha sentido que le hace falta tiempo para terminar sus tareas? O tal vez, ha deseado que el día dure más de 24 horas para tener una jornada desahogada en la distribución de sus actividades. Para ello, es bueno tomar en cuenta elementos como: planificación, objetivos, personalidad, herramientas de apoyo, entre otros. En la medida en la que los conozcamos, podremos lograr una mejor administración de nuestro tiempo.

FECHA

Inscripciones Abiertas

MODALIDAD

3 a 6 semanas, aproximadamente

Objetivo

Entender la relevancia de la planeación para lograr una administración efectiva del tiempo, además de identificar estrategias y herramientas que podrás aplicar para aprovecharlo mejor.

Es un curso práctico para la vida personal y laboral.

100% autogestivo (tú decides el tiempo que le dedicas a la semana)

Sesiones

Se recomienda dedicarle entre 1 y 3 horas a la semana.

Acceso a la plataforma MOODLE, en donde se encontrarán: videos, lecturas, enlaces y presentaciones interactivas.

Módulos

Tema 1: ¿Qué es administrar el tiempo?

Tema 2: Autoconocimiento

Tema 3: Objetivos