Código de Ética
En el Sistema Educativo Madero consideramos que a través de la educación de inspiración metodista podemos contribuir al desarrollo de un México más equitativo, incluyente y justo.
Para dar cumplimiento a nuestra misión es necesario que todos los colaboradores orientemos nuestro trabajo por medio de los valores institucionales, los pongamos en práctica de manera natural y por ende seamos servidores de alta calidad moral.
El propósito fundamental del Código de Ética es guiar el comportamiento de todas las personas que laboramos en Promotora de Cultura y Servicio Social, A.C. desde una perspectiva de confianza y compromiso.
Honestidad
Aceptamos que la Honestidad es la congruencia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones, esta congruencia nos ayuda a evitar los conflictos de intereses.
Responsabilidad
Somos Responsables cuando realizamos nuestro mejor esfuerzo para cumplir los compromisos y obligaciones adquiridas, rindiendo cuentas y aceptando los resultados.
Comunidad
Construimos relaciones de convivencia positiva; donde vivimos, trabajamos y en nuestro entorno en general; consideramos el diálogo como la mejor forma para resolver diferencias y la mediación para la solución de conflictos.
Espiritualidad
Mantenemos, fortalecemos e investigamos la relación del hombre con Dios.
Consciencia Ecológica y Sustentabilidad
Es el compromiso a utilizar los recursos naturales de manera racional y eficiente preservando en todo momento el medio ambiente.
Los colaboradores y asociados que integramos la comunidad del Sistema Madero asumimos la responsabilidad de cumplir este Código de Ética.