Motivos para celebrar Navidad

Hoy, como cada año celebramos la Navidad; la cual es una celebración que se realiza en gran parte del mundo. Es una fecha especial en donde las personas pasamos más tiempo con nuestros familiares o amigos. Además que como universitarios estas fechas con especiales ya que estamos en una de las mejores etapas de nuestras vidas.

La llegada del mes de diciembre es especial para muchas personas ya que es un tiempo de reflexión y convivencia; especialmente por los buenos deseos que se exacerban, coincidiendo además con el término de un año y el inicio de otro. Pero si esto fuera poco, te presentamos algunas razones que te harán disfrutar más esta época.

• En nuestra cultura representa el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios que salvó el mundo.
  • Las familias y grupos de amigos aprovechan estas fechas para reunirse y convivir.
  • Los regalos, detalles y dulces, están presentes durante toda la temporada.
  • Las posadas son un tiempo especial para convivir con nuestros vecinos y amigos.
  • Podemos regalar afecto a nuestros seres queridos a través de abrazos, o alguna cena especial preparada por nosotros.
  • La comida es abundante y deliciosa; aunque debemos evitar excedernos y cuidar nuestro peso.

Aprovecha estas fechas para fijar tus objetivos; ya sea como universitario o próximo a ingresar a la Universidad; disfruta de estas celebraciones sin preocupaciones y demuéstrales a tus seres queridos lo importantes que son para ti.

La Universidad Madero espera que pases felices fiestas en compañía de tu familia y amigos; y te desea todo el éxito en los planes y proyectos que tengas en mente para el próximo año. Recuerda que tienes madera para impactar tu mundo.

Fuente de la imagen