Los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas hicieron la exposición final de lo aprendido durante el semestre.

San Andrés Cholula, Puebla.- Estudiantes de primero a octavo semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Madero llevaron a cabo su Expo Modas, donde mostraron los productos finales en los que trabajaron a lo largo del semestre, todos ellos innovadores y de gran calidad.

Aun cuando están iniciando su carrera, los estudiantes de primer semestre presentaron interesantes proyectos correspondientes a las materias de Taller de Diseño Básico, Software Vectorial, Dibujo y Pintura. Cojines decorados, prendas de manta y teñido de telas; fue algo de lo que se pudo observar en esta sección.

Alumnos de cuarto y quinto semestre expusieron prendas mucho más elaboradas bajo el concepto de ropa casual, echando mano también de las nuevas tendencias, y otras técnicas como la ropa de punto que nunca pasa de moda; o bien inspirándose en excéntricas temáticas como la película Star Wars.

De igual forma presentaron sus proyectos de diseño de marca donde los futuros diseñadores tienen la oportunidad de ir posicionando su nombre a través de un logo y una imagen que los distinga entre los demás.

Otros jóvenes exhibieron su línea de accesorios elaborados a base de metales, hilos y diferentes tipos de tela, con un resultado que sorprendió a los asistentes ante la calidad, terminado y variedad de los mismos.

Finalmente los alumnos de octavo semestre expusieron sus portafolios de trabajo donde se concentra todo lo que han realizado a lo largo de su carrera y representa su carta de presentación para su futuro como profesionistas ya sea que busquen incursionar en alguna empresa del ramo, o bien que se inclinen por el ámbito emprendedor y creen su propia empresa.

La Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Madero forma profesionistas no sólo capaces de crear prendas, accesorios y artículos de excelencia y gran valor por su originalidad; sino también los dota de una preparación multidisciplinaria en ramas como mercadotecnia, administración, contabilidad o diseño de imagen, además del idioma francés, que les da las herramientas necesarias para incursionar en cualquier área de la industria de la moda y el vestido.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/