Importantes empresarios compartieron su tiempo y experiencia con emprendedores egresados de la Universidad Madero.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Una interesante experiencia vivieron exalumnos de la Universidad Madero que buscan incursionar en el emprendimiento, al participar en un modelo de consultoría con destacados empresarios de la región; quienes compartieron conocimientos y recomendaciones al momento de iniciar con una idea de negocio.

Organizado por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero, y en particular, por el Consejo de Exalumnos; los empresarios de diversos ramos con una importante trayectoria en cada una de sus industrias, accedieron a la invitación de donar no solo parte de su tiempo, sino también de su experiencia en el ánimo de apoyar a jóvenes emprendedores y abonar al desarrollo del país.

Los emprendedores egresados de diferentes carreras de la UMAD como Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial o Imagen y Relaciones Públicas; tuvieron la gran oportunidad de platicar de forma directa y personal con cada uno de los empresarios presentes para explicarles acerca de su idea de negocio o el proyecto que ya han puesto en marcha.

A partir de ello, los empresarios realizaron interesantes comentarios y recomendaciones para mejorar y poder generar mayores ingresos a través de las actividades comerciales que están realizando.

Después de las citas personalizadas, se dio un tiempo para el coffee break donde empresarios y exalumnos pudieron convivir de una manera más amigable, momento que aprovecharon para conocerse mejor en el plano personal y tomar algunas fotografías.

Al finalizar se reunieron todos para poder hacer conclusiones y retroalimentarse, no sin antes acordar que ésta no será la última ocasión en que se reúnan de nueva cuenta para continuar aprendiendo de expertos, o bien compartir sus historias de éxito tras la aplicación de los conocimientos adquiridos.