Estudiantes que no tuvieron oportunidad de ingresar en agosto, se integraron a las filas de la UMAD en este enero 2019.

San Andrés Cholula, Puebla.- Grata bienvenida vivieron los estudiantes de nuevo ingreso periodo Primavera 2019, al ser recibidos por maestros, personal administrativo y directivos, en la que a partir de hoy será su nueva alma máter: la Universidad Madero.

La jornada incluyó un cálido recibimiento y posteriormente las palabras de bienvenida por parte del Rector Mtro. Job César Romero Reyes, quien reflexionó acerca de lo importante que es la etapa universitaria en toda persona y los exhortó a aprovechar al máximo esta experiencia.

“Seguramente ustedes traen sueños e ilusiones, y a nosotros nos corresponde que ese sueño, esa vocación llegue a convertirse en una realidad, a través del conocimiento, a través de la tecnología, a través de la experiencia, y del desarrollo de sus habilidades”, señaló el Rector.

Las actividades continuaron con una breve inducción a cargo de los responsables de los Programas de Protección Civil, SSUMA (ecología), Responsabilidad Social, Filosofía Institucional, Becas, Vinculación e Intercambios en el extranjero, Centro de Información y Conocimiento (Biblioteca), Talleres Culturales y Deportivos y Atención Psicopedagógica; todo con el objetivo de que los nuevos alumnos aprovechen al máximo las actividades y proyectos extra clase que tiene la UMAD.

La parte lúdica y de integración llegó con las clases de baile a cargo de Charlie Giordano quien al ritmo de cumbia demostró lo fácil, pero sobre todo, divertido que resulta atreverse a ejecutar unos buenos pasos de baile.

De igual forma, Ricardo Tsoi, estudiante de Comunicación quien además es un talentoso cantante, deleitó a sus nuevos compañeros con algunas melodías.

En la parte final, se tomó la tradicional foto grupal con polvos de colores que causaron sorpresa y júbilo entre los chicos, para culminó con una amena convivencia que incluyó pizzas y refresco, pero más aún, las ganas e ilusión de iniciar con toda la actitud esta nueva etapa.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/