San Andrés Cholula, Puebla.- Este sábado a las 18:00 horas, el equipo de la Universidad Madero enfrentó como visitante a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México, en partido correspondiente a la Semana 2 del torneo de Futbol Americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los maderistas vuelven a la actividad y sus expectativas son altas puesto que en cada temporada en Categoría Juvenil de CONADEIP han brindado grandes encuentros, han sido protagonistas en postemporada y también saben lo que es jugar finales y celebrar un campeonato.

TRAYECTORIA EN CATEGORÍA JUVENIL

UMAD consiguió el subcampeonato nacional en Juvenil C en 2011.

Un año después, los maderistas accedieron hasta la ronda de semifinales.

En 2013, el equipo de la Universidad Madero se proclamó campeón nacional en la Categoría Juvenil B de CONADEIP, tras vencer a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato en partido celebrado en La Jungla.

Ese mismo año el conjunto de la Categoría Juvenil C obtuvo el subcampeonato nacional.

Para 2014, el equipo Juvenil B no pudo refrendar su título pero accedió otra vez a la gran final.

Finalmente, el representativo maderista cuenta con participaciones importantes tanto en la temporada 2015 como 2016, donde compitió en los torneos de la Categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.