San Andrés Cholula, Puebla.- La pretemporada concluyó y este fin de semana los equipos de la Universidad Madero debutarán en la campaña 2017-2018 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil cuando visiten a los representativos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y Toluca.

La quinteta varonil será la primera en tener acción pues jugará ante su similar del CEM este viernes a las 16:00 horas en el gimnasio mexiquense.

Dos horas más tarde tocará el turno al equipo femenil de UMAD cuando debuten ante las Borregas Salvajes del Estado de México.
Un día después, el sábado 9 de septiembre, las maderistas visitarán el gimnasio “Cubo de Hielo”, donde jugarán contra el ITESM Toluca a partir de las 16:00 horas.

Ese mismo día pero a las 18:30 horas el equipo varonil chocará contra los Borregos Salvajes del mismo campus.

PRIMERA JORNADA EN CASA

Tras afrontar los compromisos en Estado de México y su capital, los equipos de basquetbol de UMAD regresarán a casa para tener su primera serie en el Gimnasio Enrique Taylor, recinto donde recibirán a dos equipos norteños.

El viernes 15 de septiembre la quinteta femenil maderista recibirá al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 15:30 horas.

A las 18:00 horas el equipo varonil se enfrentará con su similar de la UANL, rival al que venció la temporada pasada en el Gimnasio Enrique Taylor.

Por otra parte, el sábado 16 de septiembre UMAD jugará ante el ITESM Monterrey a las 11:00 horas y 13:30, esto en las ramas femenil y varonil, respectivamente.