Se llevó a cabo una cena-conferencia con causa con la participación de empresarios de la zona comprometidos con causas sociales.

San Andrés Cholula, Puebla.- Poco a poco más personas comprometidas en mejorar la calidad de vida de la sociedad y contribuir a que esta sea una comunidad más justa, se suman al proyecto de Procuración de Fondos del Sistema Educativo Metodista “La Llama de la Esperanza”, que ahora está expandiendo sus límites para llevar esta noble causa a otras ciudades de la República.

Prueba de ello es la reciente cena con causa llevada a cabo en la ciudad de Querétaro donde empresarios de la zona, exalumnos de la Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero, así como integrantes de los diferentes consejos tuvieron una agradable velada que además de la cena incluyó la conferencia “¿Por qué si lo quiero, no lo hago?”, impartida por la Dra. Patricia Vidal, a través de la cual compartió su experiencia de vida y resaltó la importancia de la automotivación en el logro de nuestros objetivos.

El anfitrión del evento, Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Metodista (conformado por UMAD, IMM e INM), agradeció a los más de 50 asistentes su participación en esta actividad; mencionando que causas como estas, son ejemplo del cambio que se busca generar en la sociedad para lograr una mayor cultura de la generosidad.

Los fondos recaudados a través de este evento serán destinados al Fideicomiso de becas de la institución, al programa “Cambio de vida a personas desocupadas”, que busca dar capacitación y empleo a personas que por diversas circunstancias no cuentan con estudios profesionales ni un empleo formal. Así como otros planes en materia de infraestructura que próximamente se desarrollarán en los distintos planteles del sistema

En los poco más de cuatro años que proyecto de “La Llama de la Esperanza” lleva en el Sistema Educativo Metodista, se han recaudado 3 millones 434 mil 358 pesos.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/