San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo de la Universidad Madero participará por tercer año consecutivo en la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El objetivo, como el año anterior, es mejorar la cuota de partidos ganados y, por ende, el ranking del certamen que reúne a los equipos estudiantiles más competitivos del país.

SE REFUERZAN

Hace algunos días el head coach Emmanuel Flores convocó a integrarse al equipo mayor, a algunos elementos que formaron parte del representativo que compitió en la temporada juvenil de CONADEIP.

Sin embargo, el roster de la Universidad Madero debe ampliarse y es por eso que se lanzó una convocatoria para participar en un campo de pruebas nacional, mismo que está pactado para llevarse a cabo el próximo 28 de mayo a las 10:00 horas en el emparrillado de los felinos, mejor conocido como La Jungla.

El try out, que también está dirigido a aspirantes a formar parte del equipo juvenil, busca fortalecer a los representativos maderistas, que pretenden mantenerse entre los mejores del sector universitario.

“Cada año es más fuerte la competencia en CONADEIP y eso nos obliga a seguir creciendo y mejorando como equipo. Tenemos una buena base del torneo anterior, pero hay posiciones claves que debemos reforzar porque también tuvimos las bajas por elegibilidad de elementos que fueron referentes del equipo“, expresó el coach Emmanuel Flores.

El try out está dirigido para jugadores nacidos entre 1995 y 2001.

Para participar en el campo de pruebas será necesario solicitar un formato de pre registro al correo emmanuel.flores@umad.edu.mx.

Asimismo, se requiere que los aspirantes a formar parte de los equipos de UMAD asistan al try out con utilería completa, casco, shoulder, jersey (color claro para ofensivos y obscuro para defensivos).