San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo femenil de la Universidad Madero se encuentra en la élite del deporte ráfaga universitario pues además de contar con títulos nacionales, actualmente es uno de los protagonistas de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, organismo donde por tradición ya es un conjunto infaltable en los Ocho Grandes, y en el que cuenta con un campeonato nacional y un tercer lugar.

Esta historia y palmarés generan que UMAD sea uno de los referentes en el basquetbol colegial y por lo tanto un equipo que continuamente busca talento para mantener su nivel competitivo. Precisamente por ese motivo el coach Alfredo Especiano convoca a jóvenes basquetbolistas a presentarse a un campo de pruebas, mismo que se llevará a cabo en la Universidad Madero.

Respecto al try out mencionó el coach maderista Alfredo Especiano: “Las pruebas se realizarán el 3 de enero a las 11:00 horas en nuestras instalaciones. El try out está dirigido a jugadoras nacidas entre 1999 y 2004, es decir, que sean prospectos a jugar para el equipo mayor de universidad y también para los juveniles de bachillerato. Las jugadoras interesadas deberán presentarse con ropa deportiva y tener una gran actitud para las prácticas a realizar”.

El coach maderista Alfredo Especiano precisó cuáles son las posiciones que le interesa reforzar en el representativo de UMAD y, por otra parte, destacó la importancia del try out porque es una buena oportunidad para estudiantes-deportistas de buscar un lugar en una de las mejores instituciones del país tanto en nivel deportivo como académico.

“Realmente estoy buscando personas que nos ayuden en defensa y en posiciones específicas tenemos interés en jugadoras que se desempeñen como guardias y postes. El campo de pruebas es una gran oportunidad de buscar un lugar en un equipo que cada año juega las finales y en una institución de prestigio como UMAD”, señaló Especiano.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/