San Andrés Cholula, Puebla.- El equipo de futbol soccer de la Universidad Madero trabajó fuertemente durante la pretemporada y como fruto de su esfuerzo pudo conseguir un triunfo sobresaliente al vencer por marcador de 2-1 a los monarcas defensores: Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara; esto en su segundo partido de la edición 2017-2018 del Campeonato Telmex Telcel.

El equipo maderista se percibió en buen nivel y si ante el ITESM Puebla ya había dado indicios de ser un conjunto con educado manejo de balón e incisivo, frente a los tapatíos lo confirmó.

Pero aquel triunfo, a pesar de ser importante, ya fue asimilado y superado porque ahora los maderistas están interesados en seguir cosechando victorias y así avanzar peldaños en su búsqueda por la corona al final del torneo

Aldair Fuentes, miembro importante de la oncena maderista, reveló lo que motiva al equipo, pero sabe también del reto que tienen en puerta cada semana.

“Fue una batalla muy dura pero sacamos el resultado que necesitábamos porque comprendimos que partidos como el que jugamos con UP Guadalajara son tan cerrados que suelen definirse por un gol.

Fue una gran satisfacción anotarle al campeón pero no perdemos el piso porque nosotros trabajamos para vencer a los mejores.
Ahora debemos darle vuelta a esto y trabajar pensando en el siguiente rival pero eso mismo nos motiva a dar lo mejor de nosotros y obtener un nuevo triunfo”, comentó Fuentes.