Los recursos obtenidos se destinarán para festejar a niños de escasos recursos de una escuela primaria.

San Andrés Cholula, Puebla.- Tigrito Lindo fue el nombre del evento con causa que organizaron alumnos de la Licenciaturas en Mercadotecnia, Imagen y Relaciones Públicas, Administración Turística y Diseño de Modas como parte de la materia Logística de Eventos.

Con gran entusiasmo y motivación los estudiantes dirigidos por la Mtra. Myrna Boleaga se coordinaron para planear, difundir, contactar proveedores, invitar a la comunidad, y ejecutar las diversas dinámicas y actividades programadas para ese día.

Todo con el objetivo de recaudar recursos para agasajar a los pequeños de una primaria pública de escasos recursos, el próximo 30 de abril.

La kermés Tigrito Lindo incluyó juegos y actividades recreativas como inflables, toro mecánico, futbolito humano, gladiadores y hasta “toques toques”; mientras que para agradar el paladar hubo alimentos variados como chalupas, tostadas, esquites, elotes, tacos árabes, cochinita pibil, botana, aguas frescas y demás.

La comunidad maderista motivada por la noble causa de recaudar recursos, en conjunto con la diversión y el espíritu de compañerismo, no dudó en participar tanto en las dinámicas como en la compra de comida y demás estrategias que los organizadores planearon para reunir la mayor cantidad de dinero.

El evento cerró con broche de oro al contar con la actuación del comediante e imitador Ottmar de la Rosa quien con su estupendo talento y característico humor arrancó las carcajadas de estudiantes, docentes y trabajadores de la comunidad Madero, al emular las voces de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y demás grandes de la música mexicana.

A través de este tipo de actividades, los alumnos de la Universidad Madero no sólo ponen en práctica lo aprendido al interior de las aulas, sino también refuerzan los valores y misión de su alma mater con acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.