San Andrés Cholula, Puebla.- Los Tigres Blancos UMAD triunfaron en La Jungla durante la quinta jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer, cuando los dirigidos por Julio Abel Alcázar derrotaron 5-1 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur.

El partido fue dominado ampliamente por la oncena de UMAD, misma que se llevó las tres unidades gracias a las anotaciones de Fernando Ramírez, Alejandro Ruiz, Giovanni Luna, Jesús Durán y Alejandro Poblano.

Gracias a este resultado, el conjunto de la Universidad Madero llegó a 5 unidades y con ello ya supera en la clasificación general a equipos como ITESO, UNIVA, Universidad Anáhuac México Sur y Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

CONTUNDENTES

Los Tigres Blancos UMAD se fortalecieron anímicamente tras superar a Leones UAMS pues el resultado, por su amplitud, confirmó que a los maderistas solamente les faltaba mejorar en el rubro de contundencia frente a portería para conseguir un triunfo como el firmado el fin de semana.

De la victoria y el accionar de los Tigres Blancos UMAD comentó su director técnico, Julio Abel Alcázar.

“Ya merecíamos un resultado como éste. Ganamos de manera contundente porque desde el silbatazo inicial hasta el final mantuvimos la concentración y a esto sumamos la contundencia para sellar una victoria que nos viene muy bien para mejorar el ánimo y superar el nivel que mostramos en las primeras jornadas. Trabajamos muy duro para ganar, sin embargo, todavía nos falta nivel para llegar a nuestro tope y es por eso que redoblaremos esfuerzos para dar partidos más completos, es decir, en nuestra mejor versión”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/