San Andrés Cholula, Puebla.- Trabajo más esfuerzo y dedicación siempre resultan, tarde o temprano, en victorias y puntos y si bien los Tigres Blancos de la Universidad Madero empataron 2-2 en tiempo regular ante la oncena de la Universidad De La Salle Bajío, al final, luego de una intensa serie de penaltis los maderistas se impusieron 4-2 para quedarse con dos puntos de tres posibles en partido efectuado en La Jungla y correspondiente a la primera vuelta del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Partido reñido que exigió lo mejor de ambas oncenas, pero que de manera dramática tuvo al representativo de UMAD como el mandón en lo que respecta a unidades ganadas.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero atravesaron momentos complicados durante el encuentro pues si bien el gol de Luis Maldonado hizo estallar en júbilo a la porra y banca maderista, lo cierto es que el equipo visitante fue el que estuvo más cerca de quedarse con la victoria.

Sin embargo, nunca se puede dar por vencido a un equipo todo entrega y corazón como el maderista y eso lo comprobó el conjunto de la Universidad De La Salle Bajío porque en la agonía del encuentro, Kevin Martínez se convirtió en el héroe de los locales al marcar el gol que puso el tanteador 2-2.

En tanda de penaltis los felinos de UMAD fueron más certeros y con anotaciones de Luis Maldonado, Jonathan Saldaña, Aldair Fuentes y Daniel Velazco sellaron el 4-2.