San Andrés Cholula, Puebla.- El próximo sábado los Tigres Blancos de la Universidad Madero debutarán en la temporada 2018 del torneo de Futbol Americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El primer juego de la campaña para los dirigidos por el coach Rubén Borbolla será en condición de visitantes pues se presentarán en el Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla.

El partido ante los lanudos motiva al plantel maderista porque en opinión del coach Borbolla, sus jugadores quieren cimentar rápido su camino a los playoffs y de paso demostrar que son los mejores representantes de Puebla.

“Todo el equipo está muy motivado y eso lo percibí en el primer entrenamiento de la semana ya que los jugadores demostraron estar mentalizados en el juego contra Borregos Puebla. El equipo quiere tener una buena temporada regular y conseguir triunfos ante los rivales locales que tendremos y esa será la clave para avanzar en un torneo tan competitivo como el de CONADEIP”.

ESTUDIARON A BORREGOS
El staff maderista observó el último scrimmage de Borregos Salvajes Puebla por lo que ya sabe a qué se enfrentará en el duelo que tendrá como sede el Cráter Azul.

“Ya los vimos jugar y es un equipo muy bien entrenado y con buenos jóvenes así que estoy seguro de que será un duelo atractivo. Borregos tiene varias fortalezas como su mariscal de campo, receptores y dos corredores que son explosivos pero también detectamos puntos vulnerables y eso es lo que intentaremos aprovechar para conseguir nuestra primera victoria de la temporada”.