San Andrés Cholula, Puebla.- Los Tigres Blancos de la Universidad Madero han tenido una notable mejoría en la recta final de la temporada 2017-2018 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Y es que tras empatar 0-0 en tiempo regular, los felinos se fueron a la tanda de penaltis y ahí derrotaron a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla por marcador de 5-3.
Fue un partido parejo el que protagonizaron los felinos y los cholultecas en el campo de la UDLAP, donde lo único que importó fue el accionar de los dos equipos, que poseedores de una sana rivalidad, se dedicaron a mostrar su mejor futbol.

Noventa minutos no fueron suficientes para definir ganador por lo que Tigres Blancos y Aztecas tuvieron que llegar hasta la serie de penaltis y ahí los felinos comandados por Julio Abel Alcázar se impusieron 5-3 gracias a las anotaciones de Jonathan Saldaña, Luis Maldonado, Daniel Velasco, Alejandro Poblano y Jesús Durán.

Con este resultado positivo en casa del líder de la competencia, los Tigres Blancos de la Universidad Madero llegaron a 17 unidades, suficientes para superar en la tabla general a los representativos de IBERO México, ITESM Laguna, Universidad Autónoma de Zacatecas, UVM Lomas Verdes, UdeG, UVM Zapopan y Universidad Veracruzana.