San Andrés Cholula, Puebla.- Los Tigres Blancos de la Universidad Madero sumaron sus primeras dos unidades en la edición 2018-2019 del Campeonato Universitario de futbol soccer Telmex Telcel, esto una vez que empataron 0-0 ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, rival al que más tarde superaron 4-3 en tanda de penaltis para adjudicarse el punto extra en el encuentro correspondiente a la jornada 3.

Partido parejo el que se llevó a cabo en la grama de La Jungla, pues durante el tiempo regular el juego se desarrolló en la media cancha y con algunos avances que no terminaron por exigir al máximo a los porteros.

La oncena de la Universidad Madero, tutelada por el director técnico Julio Abel Alcázar, estaba obligada a buscar unidades, luego de no sumar en sus primeros dos compromisos de la temporada.

Una vez que Tigres Blancos UMAD y Leones UAMN obtuvieron un punto con el empate en tiempo regular, tocó el turno, con base al reglamento de competencia, de definir al ganador del punto extra con base en una tanda de penaltis, misma de la que salió ganador el equipo maderista.

Jonathan Saldaña, el líder del aparato defensivo, anotó el primero desde el manchón penal para cimentar el triunfo de UMAD y a esta anotación siguieron las de Alejandro Ruiz, Cristian González y Octavio Báez, que en muerte súbita rubricó el gol que les dio a los Tigres Blancos sus primeras dos unidades de la temporada.

UMAD VISITA A AZTECAS UDLAP

El cuarto partido de la campaña para los Tigres Blancos UMAD se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 13:00 horas.

Este encuentro tendrá como sede el campo de la Universidad de las Américas y el rival para los maderistas será Aztecas, equipo que conoce a la perfección y ante el que buscará conseguir un buen resultado, tal y como el que se obtuvo en la última jornada de la campaña 2017-2018.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/