San Andrés Cholula, Puebla.- Con base en una potente ofensiva y una defensa tan sólida como el acero, los Tigres Blancos de la Universidad Madero lograron su primera victoria de la temporada 2018 del torneo de Futbol Americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto al derrotar 19-0 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Puebla.

El Cráter Azul, casa de los lanudos, recibió a un gran número de aficionados maderistas, quienes no salieron defraudados pues los Tigres Blancos dieron una gran actuación para cosechar su primer éxito del año.

El primer cuarto fue parejo, sin embargo, a partir del segundo los maderistas tomaron una ventaja que jamás dejaron.

Y es que a la anotación de Sebastián Quintero que inauguró el marcador, le siguieron las de José Pablo López Tello y David Baca para que los Tigres Blancos UMAD, de forma contundente, se impusieran 19-0 a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

Al término del encuentro correspondiente a la Semana 1, comentó Rubén Borbolla, head coach de los maderistas:

“Fue un buen resultado para nosotros porque fue en nuestro debut, porque fue de visitante y porque fue ante un buen equipo como Borregos Puebla.

Es una satisfacción muy grande el jugar de visitante y ganarle a un equipo del Tec porque suelen ser muy competitivos.

Además del triunfo, que es muy bueno, estamos contentos porque en las gradas tuvimos más aficionados a pesar de ser visitantes y eso indica que la comunidad maderista confía en nosotros y por eso debemos pagarle con muchos resultados como el de ahora”.