San Andrés Cholula, Puebla.- En un par de semanas los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresarán a la actividad para competir en la segunda vuelta del Campeonato Universitario Telmex Telcel de Futbol Soccer.

Y precisamente por este motivo, el director técnico Julio Abel Alcázar decidió poner a prueba a sus felinos para conocer en qué nivel competitivo se encuentran tras el receso invernal.

Los Tigres Blancos UMAD, que previamente habían vencido a Aztecas UDLAP y Halcones Inter en partidos de preparación, demostraron que están en buen momento pues ahora superaron a las oncenas del Deportivo Xelhuas Cholollan y Puebla, ambas pertenecientes a la Tercera División profesional y a quienes asestaron marcadores de 2-0 y 4-2, respectivamente.

Las anotaciones en los triunfos maderistas fueron obra de Leonel Navarrete, Eduardo Gallardo, Kevin Martínez y Gibrán Zamudio, quien estuvo en plan grande al estremecer las redes en tres ocasiones.

El director técnico de los Tigres Blancos UMAD destacó la labor de su plantel, mismo al que señaló como preparado para afrontar la etapa madura del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

“Estamos muy bien porque en este regreso a los entrenamientos ya jugamos dos partidos y en ambos casos obtuvimos el triunfo. Jugamos ante equipos de Tercera División profesional y eso nos viene muy bien por el nivel que tienen y sobre todo porque estos conjuntos nos exigieron en el tema de velocidad, que es una característica que poseen los equipos de esta categoría”.

El entrenador agregó: “Mejoramos mucho en la posesión del balón y también en la definición. Generamos muchas opciones de gol y acertamos en gran medida. Ahora solamente queda seguir trabajando y esperar el primer partido del año en competencia oficial”.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/