San Andrés Cholula, Puebla.- José Roberto Sosa Uc juega su segunda temporada con los Tigres Blancos de la Universidad Madero en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El portero felino y también estudiante de Administración e Innovación de Negocios reconoce que el nivel de exigencia será alto en la nueva temporada de la máxima categoría del futbol soccer estudiantil, pues los rivales ya conocen el estilo de juego de los maderistas, sin embargo, eso no preocupa a los integrantes del equipo; al contrario, los motiva a trabajar en las variantes que les permitan obtener buenos resultados tanto en casa como fuera de La Jungla.

“Los rivales ya nos conocen, pero cada torneo es diferente así que aunque nos estudiaron para enfrentarnos seguramente presentaremos variantes que les complicarán su táctica. Nosotros claro que pensamos en los rivales, pero lo cierto es que nos enfocamos más en nuestro estilo de jugar y en nuestras fortalezas”.

Para esta nueva campaña, el representativo de UMAD pretende dar buenas actuaciones, mismas que le permitan acceder a puestos importantes en la clasificación general.

“Queremos demostrar de lo que somos capaces y para eso tenemos que estar más atentos durante los partidos porque en un descuido te pueden marcar y eso cuesta unidades que no nos podemos dar el lujo de perder. Tenemos un gran equipo y con base en la experiencia que ya tenemos vamos a perseguir nuestra meta, la cual consiste en alcanzar un buen lugar en la clasificación general”.

Finalmente, el portero maderista aseguró que el equipo mejoró con la llegada de refuerzos pues esa situación incrementó considerablemente la sana competencia por los puestos titulares, lo cual beneficia al conjunto dirigido por el técnico Julio Abel Alcázar.

“Tomo esta nueva temporada con mucha actitud porque este equipo tuvo importantes incorporaciones y seguramente serán de mucha ayuda porque provocarán que se incremente la sana competencia por un lugar en el once titular y eso nos provocará alta exigencia en todas las líneas”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/